HUSA hoteles, propiedad del que fue presidente del FC Barcelona Joan Gaspart Solves, sigue manteniendo el acto previsto para el 2 de diciembre en el que se va a homenajear al dictador. No nos extraña nada de este personaje y sus actitudes. En 2006 esta misma cadena de hoteles amenazaba con ERES contra los trabajadores para que aceptaran peores condiciones laborales.
¡Esa es la actitud con la que este militante del PP y cooperador del OPUS se hace llamar demócrata!
Está claro que, en las altas esferas, los mismos que gobernaron bajo el franquismo son los que hoy dominan la situación económica y política. La clase obrera, unida, podemos parar estos disparates como homenajes, fundaciones y organizaciones fascistas que deberían estar ilegalizados por el Estado.
Este homenaje, el que se esté llevando a cabo por una empresa privada regida por un militante del PP, es un síntoma evidente de que hay sectores que quieren volver al Franquismo. Debemos hacer todo lo posible, lo que esté en nuestro alcance, para evitarlo. ¡No al franquismo! ¡No a la explotación a la cual estaban sometidos nuestros padres bajo el franquismo!
Planteamos por ello los siguientes puntos:
1) Que se firme en esta dirección web con este mensaje: "¡ESTE HOMBRE NO ES UN DEMOCRATA ES UN DICTADOR EN SU EMPRESA Y POLÍTICAMENTE! ¡NO AL FRANQUISMO! ¡NO A LOS FASCISTAS!"
2) Apelamos a los trabajadores del HUSA Princesa a que se unan a nuestras reivindicaciones e impidan, en lo máximo posible, el servicio a los fascistas.
3) Exigimos a los dirigentes de CCOO y UGT que hagan protocolos de actuación contra el fascismo para otras ocasiones. ¡La clase obrera puede parar al fascismo! ¡PODEMOS PARAR A LA REACCIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario