domingo, 7 de octubre de 2012

ACTO JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LEGANÉS: COLOQUIO SOBRE LA MEMORIA HISTÓRICA.

Las Juventudes Socialistas de Leganés plantean el siguiente evento:

"Este 31 de Octubre celebramos el V aniversario de la aprobación de la Ley de Memoria Histórica. Con motivo de este evento, las Juventudes Socialistas de Leganés organizamos un acto conmemorativo con una conferencia - charlacoloquio sobre la Memoria Histórica: qué es, por qué es importante y qué consecuencias tiene.

Tenemos la suerte de poder contar con un ponente de lujo; el profesor José Eugenio Cordero de Ciria, escritor de varios libros sobre Historia del Mundo Contemporáneo y el Holocausto y socio acti

vista de Amnistía Internacional; y con la intervención del Secretario General de las Juventudes Socialistas de Madrid, Plácido Vázquez García.

Nos encantaría que todos los invitados al evento pudieran asistir al mismo y que os valláis con unas buenas reflexiones de algo que es muy importante.

Estamos en la Calle del Charco número 44 pegados a un Mercadona. Estamos a unos pocos pasos de la parada de Renfe-Metro Leganés, LíneaC5 de Renfe y 12 de MetroSur."







Vemos el acto interesante para debatir sobre la Ley de Memoria Histórica con sus carencias, así como las perspectivas para el movimiento de Memoria Histórica y cómo avanzar en las reivindicaciones.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario